Mi micromundo expresado con macrosentimientos....

martes, 7 de junio de 2011

Uno

- Yo que sé, tampoco nunca he tenido tantas ganas de tener una relación sería con una persona.
+ Yo en realidad tampoco.
- ¿De verdad?
+ De verdad.
+ Yo he "intentado" relaciones, pero me he cansado o se han cansado.
- Claro, yo también. Me refiero, que cada chico que sentía algo más que gustarme si que me hubiera gustado tener algo serio, o intentarlo al menos, pero nunca con tantas ganas como contigo.
+ Lo mismo me ha pasado, de verdad. Antes de ti, nunca me había planteado tener algo para largo plazo. No sé si me entiendes... Una relación si, pero a largo plazo no veía ninguna.
- Sí, de esas que dices: quiero que sea para toda la vida. A ver, está claro, en cada relación tienes una ilusión puesta ,¿no?. Pero ninguna como esta que tenemos los dos.
 + Yo he tenido relaciones en las que pensaba: joder estoy a gusto con ella, pero falta algo. Este no es el caso, este es el único caso en el que no tengo peros.
- Sí, que falta algo y quieres encontrarlo. Y joder, pues nosotros lo hemos hecho.
 + Pues claro, porque somos el uno para el otro.
- Somos uno, ese es el concepto.
 + Exacto.
- No quiero otra relación si no es contigo.

1 comentario:

  1. ¿He de pensar que quieres decir con esto que las cosas ya te van un poco mejor desde la última entrada? :)

    ResponderEliminar