Mi micromundo expresado con macrosentimientos....

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Welcome December

                   Noviembre comenzó con una semana especial donde las alarmas habían hecho que la echaras mucho de menos. Durante esa semana necesitabas decirle bastantes cosas, o al menos solo una, pero las palabras no salían, como suele pasar en estos casos. La primera semana de noviembre fue incomoda. Hasta que ella se armó de valor y te dijo todo lo que pasaba por su mente. Ella se sincero contigo totalmente, aunque esto no te extraño siempre lo ha hecho. Sus palabras las habías intuido desde que la viste. Pero cuando te lo dijo te sonó raro, ya que la negativa de una persona cercana a ella había aniquilado toda esperanza posible. Es mas, después de pensar que por primera vez tu intuición había errado decidiste pasar pagina definitivamente, decidiste dejar de luchar, tirar la toalla. Esa toalla que prometiste no tirar siempre y cuando haya una pequeña esperanza pero ahora ya no estaba. Por otra parte, llevabas tiempo conociendo a otra persona, una persona que encajaba en tu molde, que te atraía o que al menos te parecía interesante de conocer. (ACLARACIÓN: Toda persona es interesante de conocer, pero ella tenia un aire misterioso, ¿me entendéis?)

                  Entonces incrédulo de ti ahí estabas leyendo lo que hacia menos de siete días pensabas. Tu intuición nunca se había equivocado. ¿Pero ahora que? Te quedaste sin palabras. Todo había sido de improvisto.Te habías quedado en fuera de juego, como se dice en la jerga del fútbol. Le dijiste que hace una semana hubieras vuelto a matar monstruos por ella sin pensártelo dos veces pero ahora era diferente no solo por la otra persona que había por ahí, si no porque te invadieron miedos, infinidad de dudas pero había algo mas intenso que no querías ver o sentir y era que en ningún momento tus sentimientos hacia ella habían desaparecido por mucho que te habías mentido a ti mismo durante todo un mes.

              Quedasteis para el fin de semana y durante esos cinco largos días estuviste pensando en todo momento que hacer cuando la verías, como explicarle que tenias mas de mil y un miedo, cien dudas pero que pese a ello la querías como antes pero no estabas seguro de volverlo a intentar.La noche anterior a verla antes de dormir las dudas y los miedos se triplicaron, estabas nervioso, le dabas vueltas a todo lo que había pasado en esos 6 meses que la conocías, recordaste como os conocisteis, como fue el primer beso, cada caricia, cada suspiro, cada lugar, y la despedida y con este recuerdo te callo una lagrima. Luego pensaste en la otra chica y para tu sorpresa te diste cuenta que era la primera vez que lo hacías desde que se te sincero. Y te dormiste con aquel recuerdo que tanto añorabas de ella, con esa imagen que tantas sonrisas y lagrimas a provocado en ti. Te dormiste recordando su media sonrisa y su mirada cuando sentía vergüenza por algo.

             Te despertaste. Lo primero que pensaste fue en ella y en como iba a ser la tarde. Estabas  absorto en clase. Incluso te saltaste las dos ultimas para que te diera tiempo de todo. Fuiste corriendo a su patio. No podías esperar ya habían sido 5 días muy largos. Entonces la viste y notaste como por tus pies se escapaban todos los miedos y dudas que habías tenido durante esos cinco días. 

To Be Continued....

------------------------------------------------------------------------------------

¿Porque lo llamo Welcome December en vez de Goodbye November? 

Porque hay que apreciar lo que viene y no añorar lo que se va.

PD: He intentado usar un vocabulario mas selecto ya que hay gente que me ha criticado por utilizar palabras accesibles a todo el mundo.

                

1 comentario:

  1. bienvenido diciembre y todos los meses que le siguen, pero siempre juntos
    jiji
    te quiero

    ResponderEliminar