Mi micromundo expresado con macrosentimientos....

lunes, 7 de noviembre de 2011

Y ahora lo se...

Llevo desde hace muchos meses preguntandome porque deje de escribir. En mi cabeza muchas veces pensaba:

-¿Que ha pasado para que ya no escriba en el blog?¿Me canse?¿No hay tema?


Me hacia mal la pregunta... La pregunta exacta es:

-Si ya no escribo en el blog ¿Donde escribo?

Asi es, he sufrido otro cambio... Y es que todo cambia (ley de vida) Pase del boli y papel al blog y ahora...

Ahora simplemente me dedico a escribir versos, textos o novelas sobre su espalda a base de caricias y besos. Es mi modo de decirle lo preciosa que es o lo mucho que me gusta o simplemente de decir de modo diferente TE AMO

2 comentarios:

  1. me encantas :)
    no sabes cuantísimo te amo mi todo, infinitamente y más!
    i anem a estar junts tota l'eternitat i més ♥∞

    ResponderEliminar
  2. Digas lo que digas, se te echa de menos por aqui ;)

    ResponderEliminar