Mi micromundo expresado con macrosentimientos....

martes, 10 de enero de 2012

No te cambiaría...ni por la luz del sol

No me creía que había un amor tan brutal... pero nosotros somos ese amor.
Es increíble como se puede cambiar todo lo que está mal hacia un verde rebelde intenso, sólo nuestro, algo que no soy capaz de explicar porque no hay palabras que lo describan.
Nunca he querido y amado a alguien con tanta intensidad como a ti. Créeme cuando te digo que lo nuestro es infinito.
Somos los responsables de prender el fuego, de que las flores broten...Somos capaces de crear un Big-Bang a TE AMOS, tan sólo con nuestro amor.
Decirte también que si me detengo en el camino es para observarte , para bailar, o para pegar un salto. Porque me haces la persona más feliz de todo el universo y me gusta demostrártelo así porque me aseguro de hacerte reír(y acuérdate: tu sonrisa es vicio, y lo demás sucedáneos).
Te digo que soy la persona más afortunada del mundo porque tú formas parte de mi vida.
Estar vivo es...dar vida. Dar vida a los que te rodean. Estoy llena de vida porque tú me la das. Paramos el mundo y disfrutamos de ella. Lo hacemos mirándonos, besándonos, riendo, bailando, haciendo el tonto...disfrutamos el uno del otro. Y el mundo solo se puede parar con otra persona, y quiero que seas tú siempre. Me alimentas la vida con sólo mirarte. Me das energía.
Resumiendo: Es perfecto nuestro universo infinito. Y me encanta. Y no lo cambiaría por nada.
TE AMO INFINITAMENTE Y MÁS MI NARANJA.
Per a tota l'eternitat i més(que es otra forma de decir te amo).
Con amor; tu noviembre.

2 comentarios:

  1. Awww...¡Que viva el amor! (Así de sencillo)

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresa mas grata me he llevado al entrar al Blog y ver una entrada que no era mia. La verdad que me ha encantado el texto, pero es normal esta escrito por ti y tu (aunque lo niegues) escribes genial ( No encuentro otro adjetivo para describir tu forma de ponerme los pelos de punta con solo un texto)

    Te amo mi Noviembre

    ResponderEliminar