Mi micromundo expresado con macrosentimientos....

miércoles, 26 de enero de 2011

Big bang

Cuando me miró por primera vez después de un largo periodo fue como darle al botón de borrar sin querer y tener que volver a empezar, pero mejor, y entonces esa mirada produjo un Big Bang eclosionando a la vez destruyéndolo todo dentro de mí y dejando espacio para crear un nuevo universo; uno en el que ella sería el centro de gravedad.

A veces te olvidas del daño que creías irreparable. Es curioso a veces una simple mirada cura todas las heridas del pasado, casi sin dejar marca. Como viajar a un lugar en el que mirar al pasado no entristece rostros, si no que fortalece corazones.

Un día me levanté y quise negarlo. Aunque no sé por qué, porque desde que sus labios rozaron los míos, otra vez, aquel primer viernes. Mi mente y mi corazón se pusieron de acuerdo por primera vez en muchísimo tiempo y los dos afirmaron rotundamente "ella, tiene que ser ella".

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Pido perdón a la gente que me sigue por no haber publicado antes, pero es que mis textos son espontáneos y si la dichosa inspiración no viene pues no puedo escribir (obvio).


Por último decir que este texto lo tenía en una entrada del tuenti, quizás sea una modificación de otro pero hace tiempo que lo subí y no estoy seguro.

2 comentarios:

  1. Cosiiññaaa gracias por pasartee por ell miooo !!
    y tienes razon una mirada cura todoo !! jajajajaj
    pasateee cuandooo puedas nene

    ResponderEliminar
  2. Eso de la inspiracion tambien me pasa..si no doy escrito..olvíidaate, la inspiracion tarda dias en venir :(

    Ajuumm!! Gracias por pasarte por mi blog, me alegra saber que te ha gustaadoo!!

    Por cierto, agregameee en tuenti si puedes :)
    Ann Scrumptious

    Muaaaaaaaaaakkkssss ♥♥♥

    ResponderEliminar