Mi micromundo expresado con macrosentimientos....

jueves, 13 de enero de 2011

Mensaje encriptado

    La releíste para estar seguro que era lo que le querías decir. En la hoja ponía lo siguiente:


    "Tú, que siempre has sido mi cómplice, que siempre que he tenido un problema he acudido a ti, que te he presentado a la mayoría de mis amigos, incluso a las mujeres que han dejado mella en mi,que has sido testigo de muchos momentos tanto alegres como tristes, que me has visto correr, jugar, saltar pero también reflexionar, llorar y gritar. Me has visto en mi modo más alegre pero también en mi modo más triste o incluso lleno de rabia. Quizás nunca te he tratado como te mereces ya que contigo he pagado todos mis malos días con chillidos, peleas y lágrimas y tú siempre me dedicabas ligeros susurros con los que me relajabas. 

     Pero he cambiado y no me has ayudado a evitarlo, ni si quiera me has dicho que lo estaba haciendo. Sí, me he dado cuenta que ahora pongo escusas para muchas cosas, acto que antes no hacía. Antes si pensaba que era negro decía negro, si hacía algo lo defendía a capa y espada. Ahora pongo escusas de porque hago las cosas o porque no. 

     ¿Por qué has dejado que pasara?"

    
     Metiste la hoja en una botella de vidrio, la cerraste con un corcho y la lanzaste lejos, lo más lejos que pudiste, y viste como flotaba lejos en el agua transparente del mar. 



        ¿A quién iba dirigida? Ni si quiera tú en su momento lo sabías.... ¿Era una auto-crítica o iba destinado al mar?





----------------------------------------------------------------------------------------------

Últimamente hablo mucho del mar pero es que este ha sido muy importante en mi vida. Quizás sea que añore verano. 
  
     

3 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasarte, tienes un blog muy chachi... te sigo vale?
    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Es bonito que hables sobre el mar. ¿Quién no ha querido tener nunca el mar frente a su casa, para pasear descalzo por la noche cuando las pesadillas no te dejan dormir?

    Gracias por el comentario de mi blog, intentaré pasarme por el tuyo cada vez que escribas algo, pues me gusta mucho, en serio.
    Best wishes~

    ResponderEliminar
  3. A veces "el maestro, desde lejos deja ver actuar a sus alumnos... incluso cuando sus alumnos terminan por superar al maestro... el maestro parace estar ausente, pero es muchas veces quienes nos sostiene como si de un frágil hilo pendiéramos... A veces el alumno que es maestro, y el maestro que se quedo en un estadio nferior a su alumno... se ofusca por estar un novel por debajo, pero siempre le sostiene con sus manos... en vigilia continñua aunque a menudo el neuvo maestro que fue alumno, y ahora es catedrático de la vida crea que se le haya dejado caer en el olvido cuando menta en sus relatos todo lo vivido...
    Existen personas que dejan huella... realmente somos un puzzle, UN ROMPECABEZAS FORMADO POR CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE PASARON POR NUESTRA VIDA. SOMOS LO QUE APRENDIMOS... LO QUE DE ELLOS EN ESENCIA MATERIAL O ESPIRITUAL NOS DEJARON, Y TODO ESO... NO PUEDE LANZARSE AL OLVIDO EN UNA BOTELLA Y QUE UNA VIDA ENTERA SE LA TRAGUE EL OCEANO DE HIELO! Tal vez... solo sea un mensaje para aquel que tenga la sesibilidad suficiente, pueda comprenderlo y aprender de él... O tal vez sea un modo de buscar ayuda del antiguo maestro cuyo alumno es ahora su catedrático para que al lanzar un mensaje en una botella al azar... dejemos las cosas a la suerte ¡cuando no podemos hacer de otra!

    sigue relatando así de bien...
    qué hermoso lugar donde vives al lado del mar... yo vivo al lado del río... necesito tener cerca el agua, ver barcas, patos, incluso cisnes.. tú verás gaviotas.... y yo otras aves pero al fin y al cabo son pájaros que desean vlar más alto en libertdad!! No a pocos metros del agua... y salir tormpemente caminando por la orilla.

    besitos
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar