Mi micromundo expresado con macrosentimientos....

viernes, 7 de enero de 2011

Universos infinitos

    Como podréis observar le he dado una nueva cara al blog, he cambiado el fondo y la música. 
    El porque es sencillo. Mi lugar de evasión, donde alejo mis problemas y hago una introspección (Que siempre viene bien hacer una de vez en cuando.) es la playa. 

    Sí, allí reflexiono, descanso, me relajo, me auto-analizo, pero sobre todo me evado del bullicio, de las prisas, de la gente (Aclaración: No soy antisocial pero aveces es necesario alejarse de las masas.). Y me paso horas y horas caminando, corriendo o simplemente acostado en la arena o sentado sobre una piedra mirando las olas. El mar me apasiona. Por eso como el blog es mi vía de escape cuando no puedo huir pues quiero que sea mi pequeña ciberplaya.

    Sé que el sonido grabado de las olas no es igual que el real, también que no puedo hacer agujeros en la arena con los pies, incluso cuando quiero gritar coger un puñado de arena y que mi grito, junto al viento, se la lleve lejos, muy lejos... Tampoco puedo. Incluso aunque sea invierno me encanta mojarme los pies y eso en casa como no me meta con el portátil en la bañera como que no. Pero prefiero escuchar las mismas olas durante horas que escuchar miles de bocinas, frenazos, motores o simplemente gentío. 

    

    

3 comentarios:

  1. gracias por pasarte! turquia es un sitio bonito, muy diferente a lo de aqui :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte, sé que mi blog esta cargado de tristeza, pero es que la añoranza me esta hiriendo en cada latido de corazón, le echo de menos, y por su culpa, odio el amor que se ha quedado impregnado en mis venas, y que no sé como espulsar.

    Precioso tu blog, tienes talento para escribir, me gusta como te espresas... Hoy he ido a la playa después de meses, ¿sabes? Me ha venido bien. Siempre he amado la playa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los ánimos, de verdad que significa mucho para mí... Y sí, estoy hundida... Teníamos una relación a distancia, y él se ha cansado de esperarme. Duele saber que la persona que decía quererte no es capaz de esperar por ti, te hace sentirte como si... No merecieses realmente la pena.
    Yo sabía que esto acabaría. Nunca soñé con una relación eterna. Pero... Ahora he de olvidarle, y no sé cómo empezar a hacerlo.
    Pero gracias por el consejo de que... Sonría.

    Un beso.

    ResponderEliminar