Mi micromundo expresado con macrosentimientos....

domingo, 14 de noviembre de 2010

Carta a un amigo

Querido Peter Pan:

Quizás esta carta te sorprenda por su finalidad. Pero me debes una. Me prometiste llevarme al País de Nunca Jamás antes que ha Wendy. Y encima no te atreviste a contarmelo tú en persona, si no que me entere por otras bocas (A Pinocho se le nota mucho cuando miente, no te has dado cuenta?). Y después de mucho tiempo sin hablar, porque allí no tienes cobertura y no llega aun el jodido ADSL de ONO. Me dices que ya no puedo ir, que soy demasiado mayor para pisar esas tierras. Pues a cambio te pido que me consigas algo. Que cumplas con un deseo que tengo, sabes que si fuera diciembre no te molestaría ya que se lo pediría a los reyes magos, pero estamos en Noviembre y quiero mi deseo ¡YA! Aunque quizás no me lo merezca. Te podría mentir y decirte que este año he sido un niño bueno, muy bueno. Pero no te voy a mentir. No he sido ni bueno, ni malo. Simplemente he sido yo. Con mis defectos y mis virtudes. Guiado por mi cabezonería y mis impulsos.

Lo que te voy a pedir no es nada fácil. Podría pedirte un cohete de la NASA, un coche de carreras , un LHC o cualquier cosa material. Pero mi deseo para nada es ese. No quiero cosas materiales...

... Quiero a alguien que se lance a la piscina conmigo. Alguien que llegue a conocerla, pero que no deje de sorprenderme cada día. Que sea interesante. Que me entre por los ojos. Que sea mucho mas perfecta que yo y no lo reconozca (aunque en el fondo sepa que lo es). Que escriba, da igual si es entendible o no, pero que lo haga. Que paseemos en horas donde la gente normal esta en casa. Que bese bien. Que le falten horas de música  para descubrirle alguna canción. Pero que le sobren horas de cine para que me descubra películas a mi. Que tenga ilusión en la vida. Que tenga ambición. Que no se derrumbe con facilidad. Que sea elegante pero que guarde los tacones para las ocasiones especiales. Que tenga la madurez adecuada. Que tenga un punto rebelde. Que tenga personalidad y carácter (que si me tiene que pegar me pegue). Que me rapte en los días esos tontos en los que no se hace nada especial. Que me saque una sonrisa cuando mas lo necesito y  cuando no también. Que sea ella misma y que eso me encante. Que sea ÚNICA.

Mmm... Puedo pedirte que no sea de mi ciudad pero que no este lejos? Quizás pido demasiado...?




PD: Eres increíble antes de enviar la carta conseguiste que la volviera a conocer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario