Mi micromundo expresado con macrosentimientos....

jueves, 18 de noviembre de 2010

Perdido....

No se que me pasa. Y lo peor de todo es que no se como evitar este sentimiento.

¿Como me siento?

Desconfiado. De quien? De nadie. Y eso es lo peor de todo. Desconfio de mi. No me veo capaz de hacer cosas como las que hacia antes. Ni si quiera me veo seguro cara un examen cosa que antes, la gente que me conoce lo sabe, iba como de sobrado. Confiaba en mi.

Y lo que mas me jode es que dude de mi ahora... Justamente ahora que todo me va bien. Ahora que la vida me sonríe, yo le pongo una mala cara...

Sera como siempre me dices que soy diferente... Y para llevaros la contraria pongo al buen tiempo mala cara...

Un ejemplo claro:


  • Yo: no
  • simplemente
  • desconfio de mi
  • no me veo capaz de nada

  • María: El primer dia que te conoci me dijiste que no estudiabas yo te pregunte como podias presentarte a los examenes y me dijiste confio en mi

  • Yo: EXACTO
  • por eso ahora mi duda
  • Porque no entiendo porque me pasa esto
  • y mas ahora cuando todo
  • REPITO todo
  • me va bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario