Mi micromundo expresado con macrosentimientos....

lunes, 8 de noviembre de 2010

Mi locura es mi felicidad


Ayer mientras toda la gente corría de la lluvia yo estaba tranquilo en mi casa. Me asome al balcón para observar los rayos, cada vez que veía uno salia una ligera sonrisa de mi boca, y escuchaba con gran entusiasmo cada trueno. Tan atónito estaba viendo la tormenta que no me di ni cuenta que tenia la cabeza sacada de la barandilla para observar lo máximo posible, y cuando volví en mi tenia el pelo mojado.
Entonces pensé: Porque no? Total... Un poco más!
Bajé corriendo las escaleras, no podía esperar al ascensor necesitaba sentir la lluvia acariciarme, bajé 6 pisos corriendo todo lo que podía y mas, como hago siempre que creo que una cosa merece la pena..., y llegué abajo, salí y empecé a saltar, hacer el tonto, total no había nadie por la calle, y me puse a mirar sin pestañear al cielo y ahí estuve por lo menos 15 minutos de mi vida.
15 minutos bajo la lluvia en los cuales una señora con un paraguas que corría a duras penas, se quedo boquiabierta mirándome, se lo que estaba pensando, pensaba quizás como muchos de vosotros..., pensaba que yo estaba loco ¿o que explicación lógica tiene que una persona este saltando y haciendo el tonto bajo la lluvia ella sola? No tiene que estar cuerdo pensó... Quizás sea así, quizás me haya vuelto loco..
Pero os digo una cosa: Me encanta este estado de locura!
Porque si algo he aprendido en mi corta vida es que las cosas mas insignificantes son las mas importantes, la felicidad no es formar una familia, tener una pareja o tener unos amigos fabulosos. NO! Al menos para mi la felicidad se compone de momentos inolvidables que sabes que habrán mas, MUCHOS mas! Por eso cuando una persona es feliz es porque sabe que va a tener momentos buenos y va ha compartirlos con alguien.
Por eso cuando una persona esta triste, o al menos cuando yo estoy triste, no es malo, para nada. Solo quiere decir que sabe que no se van a repetir momentos vividos, que si esta triste por algo es porque ese algo a sido fabuloso y no se repetirá. Por eso cuando veáis una persona triste NUNCA hay que decirle: Tranquilo no pasa nada, tenia que pasar y paso o Ya vendrán tiempos mejores. Seamos realistas eso nunca ayuda. Lo que esa persona necesita es un abrazo, para saber que vas a estar ahí cuando te necesite, y, como no, que lo cojas de los pelos y te lo lleves de fiesta, que vea que ha perdido algo pero que hay muchas mas cosas por las que sonreír, por las que ser feliz... =)

3 comentarios:

  1. HECTOR! soy bea trobo
    me encanta este , es genial,me hace recordar cosas que me han ocurrido a mi, como la lluvia y eso :)
    no dejes los blogs eh? que me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. tioooo m encanta esta entradaaaa....soy alexx

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te hayas enganchado a mi blog :)

    ResponderEliminar