Mi micromundo expresado con macrosentimientos....

lunes, 8 de noviembre de 2010

Odio al olvido


Estoy cansado de escuchar entre mis amigos o conocidos la típica frase de mi vida es una mierda... ¿Porque hacemos suposiciones? ¿Porque comparamos la vida externa de una persona? ¿Porque siempre pensamos que lo nuestro es peor? No lo entiendo... En mi cabeza no cabe eso...
Quizás sea, como dice mucha gente, que no me puedo quejar de mi vida, que tengo todo lo que deseo y que todo me va sobre ruedas dentro de lo que cabe. ¡Dios! ¡Como me encantaría que me dieran un misero euro cada vez que escucho eso!
¿No se os a pasado por la cabeza que quizás quiera demostrar eso para no preocupar? ¿O que simplemente me conforme con lo que tengo porque no se puede evitar (esto no quiere decir que sea una persona conformista, ya que quien me conoce sabe que lucho por lo que quiero)? ¿O que acepto y supero las cosas que me vienen?
Yo lo que creo es que la mayoría de gente se pone expectativas demasiado altas y quiere cumplirlas, cuando lo normal es ponerte una que este a tu alcance y poco a poco y subiendo de expectativas conforme las vas cumpliendo... ¡Esto solo es una mera recomendación!
Y para terminar, si no conoces la vida de una persona no intentes o desees vivir su vida, o que te pasen las cosas que le pasan a él/ella, porque quizás estés muy equivocado en lo que estas deseando. Ya que cada persona tiene sus problemas y los sobrelleva como puede...
Mi vida francamente no se la deseo a nadie, creo que nadie merece pasar por cosas así... Pero otra cosa digo: no la cambio por NADA ni NADIE! Me quedo con TODO, ¡Tanto los momentos buenos, para recordar esos tiempos memorables y los malos, ya que de ellos aprendemos a no tropezar la proxima vez! Por eso ODIO algo, ODIO al OLVIDO!
PD: La próxima vez que desees cambiar de vida, tener una vida mejor, o cualquier otra GILIPOLLEZ de esas que se te pase por la cabeza, recuerda todos los momentos buenos, todas las tardes de risa rodeado de tus amigos, familiares etc... Y piensa que todos tenemos altibajos, que no es que estés gafe si no que simplemente es LEY DE VIDA!

1 comentario:

  1. Que sepas que ya tienes un lector fiel que no se va a perder ni un día tu blog, me mola mucho. Espero que no dejes esto.

    ResponderEliminar