Mi micromundo expresado con macrosentimientos....

domingo, 7 de noviembre de 2010

Estoy haciendo lo que siempre quise no hacer

Me hicieron una propuesta interesante… Quizás demasiado interesante para mi, ya que consiguió que volviera a mi ese sentimiento de cobardía que pensaba que tenia ya enterrado, pero a la vez entendí que que yo tenia una percepción errónea de lo que era, no era cobardía, no me propusieron matrimonio ni nada de eso, simplemente me propusieron crear un blog porque decían que les gustaba como escribía.

Si la verdad es que antes de que me hicieran la propuesta me lo había planteado, ya que me encanta escribir. Pero tenia miedo, suena raro verdad? Miedo de tener un blog…, No justamente no tenia miedo de eso… Tenia miedo de que lo abandonara, de que tardara siglos en que me surgiera una idea… Pero este miedo no venia de nuevo. Era un cumulo de abandonos: Dejar la natación, Fútbol, música y un sin fin de cosas… Incluso muchas relaciones se quedaron atrás por el miedo este…

Pero ayer me di cuenta que no es cobardía ni miedo lo que tengo si no simplemente que no quiero forzarme a hacer cosas que en su momento no me apetecen, es simple verdad? No lo entiendes?… te lo explicare
Si me apunto a un equipo de fútbol tengo que ir a entrenar 3 días a la semana y jugar el fin de semana, entrenar y jugar me encanta! Pero no siempre me apetece y hacer un hobby a desgana, como que al final lo acabas odiando…

Si me creo un blog forzare mi masa gris para poder actualizarlo y que no caiga en el olvido… Me forzare para intentar atraer cuanta mas gente mejor y todo esto hará que en vez de ser un hobby sea una obligación y ahora mismo en mi diccionario esa palabra no existe. Pero lo voy a intentar… Voy a intentar mantener mi blog día a día… Total, una experiencia mas en mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario