Mi micromundo expresado con macrosentimientos....

viernes, 12 de noviembre de 2010

Mas sincero que nunca...

Me gusta la música, mejor dicho, necesito la música para vivir. Me gusta leer. Cuando un libro me gusta lo devoro, puedo estar leyendo durante horas y horas. Ver películas en buena compañía. Prefiero regalar a recibir regalos. Adoro reír. Pero reír de verdad, con ganas. Y sonreír (que no es lo mismo). Creo que es mi modo de vida. Soy un soñador de los pies a la cabeza. Sueño de pie, sentado y dormido. Casi siempre me acuerdo de mis sueños y últimamente están siendo algo raros.Mi madre dice que vivo en un sueño. Mi padre, en cambio, piensa que soy raro. Me encanta pasear escuchando música. Las mentiras piadosas. Y la lluvia. Adoro la lluvia aunque muchas veces me ponga de mal humor porque estropea planes. Nunca llevo paraguas a mano. Me molestan. Me gusta empaparme de gotitas de agua.La Navidad, me encanta la Navidad. Sobre todo porque hace frío. Y... me encanta el frío, es una buena escusa para dar un abrazo o estar cerca de alguien. Ponerme muchísimas capas de ropa y por encima una bufanda y aún así, congelarme.Hacer feliz a personas, mis personas. Me encantan los macarrones y el arroz al horno.

Grecia, Copenhague, Egipto e Italia (otra vez) están en mi lista de viajes pendientes. Argentina... si, tal vez. Y... Francia, pero con alguien especial.Las camisetas a rallas. La nieve. Apoyarme en alguien.Abrazar. Pienso que los abrazos deberían ser obligatorios. Los besos en  la nariz y la frente.Llegar tarde. No es que me guste, pero siempre lo hago.Las polvora, y su olor.  Me gusta que los chicas huelan a algo, me fijo más, vaya.Tengo una canción, o varias, para todas mis personas especiales y me gusta. Taparme hasta arriba en invierno y... en verano.Los amaneceres, pero sobre todo los atardeceres, los de color ambar.Los mensajes de buenas noches. O los de buenos días (princesa jeje).Los ataques de risa, me siento completamente feliz. Hacer que alguien sonría.Las sonrisas regaladas con sonrisas. Releer cartas de hace años. Ver fotos antiguas. 

Las fotos. Captar momentos para toda la vida. Los micromundos de macrosentimientos.Las miradas, sinceras y profundas. Me gusta mirar a los ojos cuando hablo con alguien o si no lo hago también, me apasionan los ojos de la gente. Que me miren cuando hablo. Las cosas pequeñas pero importantes. Acordarme de las personas por su voz. Las miradas que lo dicen todo. Me encanta dormir. Para mí es un verdadero placer. Me cuesta compartir sentimientos profundos y que me duelen, aunque eso poca gente lo sabe. No me gusta parecer débil, aunque en verdad lo sea. Me hago el fuerte ante cualquier situación, me 'automotivo'.
Los chistes... 
El fútbol, el baloncesto y la F1. Valencia C.F.

Las estrellas. Escuchar música mientras me ducho, me visto, hago los deberes, estoy por casa o en la calle... en fin, que me encanta la música. Viajar. Conocer gente nueva e impregnarme de sus vidas y sus sueños.Que me miren y sonrían. Que les mire y sonreír. Las nubes, y seguir su trayectoria. Imaginar la forma que tienen y reírme solo. Hacer cosas que nadie más entiende.Pensar. Cuestionarme. Ponerme a prueba. El humo saliendo por las chimeneas. La infinidad del mar. La luna. Las manos de los chicas, sobre todo si son finitas, como de pianista. Los silencios cómodos. Mis apellidos. Que me miren a los ojos. Mirar a los ojos. El número 7.

Las tormentas de verano. Bañarme. Llorar. Si. Me encanta llorar de risa. El chocolate. Que me quieran, pero sobre todo querer. El calor de la piel. Los ojos de mi padre. Las pecas en la espalda y en los pómulos. El sonido de las teclas al teclear. Escuchar y que me escuchen. Poder ayudar. El crujido de las hojas en otoño. Las castañas. Recibir llamadas inesperadas. Dormir agarrando la almohada con las piernas. Ir al cine. Escribir; sobre todo los domingos. Hacer cosquillas. Cantar. Decir te quiero. Y sentirlo. Llevar las contraria a diez personas, saber que no tengo razón y seguir insistiendo. Hacer rabiar a mis amigos y amigas. Discutir con mi padre y que acabe dándome la razón. También me gusta cantar con él. Escuchar a mi madre cantar con los cascos puestos, bueno, esto no me gusta, es realmente horroroso, pero me divierte. El olor al pasar por al lado de una panadería. Las piruletas de corazón. Un barco en medio del mar. Recordar.  La playa.Me da rabia no terminar lo que empiezo.

Los detalles. DE-TA-LLES. Morirme y revivirme el mismo día. La incertidumbre, por mucho que duela. Pasear descalzo por la playa de noche. Los reencuentros. Escribir sin abreviar. Escuchar voces que echo de menos.Como conocí a vuestra madre. Escribir mi nombre en el baho del espejo después de ducharme. Encuentros casuales a una hora exacta. Estar escuchando una canción en mi iPod, poner la radio y que sea esa misma. Cuando me río por todo. Las rebajas. Hablar.  Que me recuerden que soy importante. Los masajes en la espalda. Quedarme despierto hasta las tantas por escribir, esto mismo, por ejemplo, aunque nadie lo lea. Y sobre todo, sentir.

Pedir perdón cuando me he equivocado. Dar las gracias cuando se merecen. La educación. Comprar el pan y que este caliente y quitarle las puntas. Acostarme en el césped y que pasen las horas. Ducharme. Y que caiga el agua sobre mi cara. Me encanta que mi vida no se centre en mi ombligo...

2 comentarios:

  1. Como que nadie lea esto? Perdona amigo pero yo no me he perdido ningun a entrada :)

    ResponderEliminar
  2. anda pero si eres un doble mio :)
    otra entrada genial !

    ResponderEliminar