Mi micromundo expresado con macrosentimientos....

jueves, 2 de diciembre de 2010

Bienvenido Diciembre (Continuación)

          La viste, ella estaba preciosa (para que variar ¿no?), llevaba una sudadera blanca, unos pantalones vaqueros y sus converses nuevas. Bajaba por las escaleras radiante, con esa sonrisa contagiosa que tienen pocas personas, dos besos y empezasteis a caminar. ¿Dirección? A vuestro sitio de siempre, allí donde os conocisteis, allí donde habéis pasado tantas tardes ( y las que os quedan), allí donde se puso punto y seguido a  vuestra historia. Por lo tanto era el mejor lugar para volver a escribir capítulos de ella.

         Mientras caminabais, tú deseabas ese abrazo que te había prometido y que a su vez necesitabas, ella inundada por las ganas reprimidas de darte un beso te daba ligeros golpes en el brazo, con tu consiguiente queja aunque apenas te dolía.

         Llegasteis ella se sentó, tú invadido por la impaciencia estabas de pie, ella te hizo una proposición de que te sentaras, tú haciendo oídos sordos la cogiste de un brazo le estiraste con suavidad y le robaste ese abrazo que te debía.Se volvió a sentar y mientras hablabais de cosas que sabíais que no era momento de hablar, ya que teníais cosas que deciros pero no surgía el momento o quizás las palabras, cogiste y te pusiste de rodillas sobre el banco, ya que ella estaba sentada sobre el respaldo, tu cuerpo quedo rodeado por sus piernas y hablasteis mucho mas de cerca. Apoyaste tus manos en sus rodillas, ella con un intento de disimulo te las llevo a la cintura, tu te acercabas, a ella le invadía la vergüenza, y le diste otro abrazo este llevaba caricias, juegos de pelo incluido. Os separáis, tú no sabes que hacer, ella sigue con pánico escénico, así que le das un beso de esquimal (nariz con nariz) a ver si así se conseguía lanzar, pero ni por esas, tú rebosabas impaciencia, deseo, ganas de darle un beso o 2 o 3 o simplemente de comértela a besos durante lo que quedaba de tarde, así que no te reprimiste te lanzas y es el comienzo de un beso cargado de cariño reprimido durante 2 semanas, de recuerdos de antaño, pero lo mas importante cargado de un sentimiento que no había desaparecido pese el tiempo que habíais estado separados.

        Después por si acaso, por si había alguna duda o para remarcar, le preguntaste si este beso significaba volver a intentar algo que dejasteis a medias. Ella te dijo que sí, que quería intentarlo enserio, que esta vez iba a funcionar, siempre y cuando tu quisieras. Tú le dijiste que estabas dispuesto a volver a intentarlo, que tenias un ligero presentimiento de que esta vez iba a salir todo bien. Le contaste todas las dudas que tenias la noche anterior y como ella con su mera presencia las había espantado a todas menos a una. Ella curiosa pregunto cual era, aunque en el fondo sabía la respuesta, tú sincero, como requería la situación, le dijiste que aun quedaba la falta de confianza o mejor dicho el miedo a que volviera a pasar. Pero que eso, después de tanto tiempo, era normal. Ella lo entendía y te dijo que se iba a ganar tu confianza.

     Para concluir el gran día, ella se metió la mano en el bolsillo y saco algo brillante, algo que relucía con los reflejos del sol. Tú con un simple vistazo ya sabías lo que era y a la vez lo dudabas. Era una pulsera de plata, concretamente una esclava, con las letras A L B A en la parte delantera y TQM 19-6-10 en la parte posterior. La reconociste al instante, incluso antes de leer lo que ponía, era aquella esclava que le regalaste por su cumpleaños y a su vez por los 3 meses que llevabas a su lado. Ella esbozo una picaresca sonrisa y te dijo ¿Me la pones? Tú, aun asimilando todo lo sucedido del día, se la pusiste con un pequeño temblor en las manos que intentabas disimular producido por la situación. A ese acto le continuaron una cadena de caricias, besos y actos cariñosos que completaron ese grandísimo día.



       Volviendo a casa pensaste que día mas esplendido sera difícil de superar. Iluso de ti. Noviembre fue de menos a más aunque te pareciera increíble ese 12 de noviembre. Pero las demás historias tan solo quedaron entre ella y tú, esas historias que esta vez acabaran con tres puntos suspensivos, ya que no existirá el punto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario