Mi micromundo expresado con macrosentimientos....

viernes, 3 de diciembre de 2010

Intento de evasión

              Recibió una noticia 4 meses, solo 4 meses de vida más. Se derrumbó. No sabia a donde mirar. Desolación. Miles de sueños que no se cumplirán. Y solo piensa en una cosa: Irse. Lejos, muy lejos. Nadie lo entiende. Quieren pasar con él los últimos 120 días de su vida.Quieren estar con él, le llaman egoísta. Nadie le entiende, salvo yo. No hizo falta que me lo explicara. Lo entendí a la primera. Es más en el mismo caso habría hecho lo mismo.


             Tengo dos hobbys ahora mismo: Uno solo lo sabe quien lo tiene que saber y el otro es hacer feliz a las demás personas, ayudarlas en todo lo que este a mi alcance. Si me quedaran 4 meses de vida seria imposible de hacer y odiaría que la gente me mirara con pena o que intentaran animarme a toda hora... Y lo último que querría que hicieran es que me vieran débil, si lo soy, pero me refiero de verdad.


          Si alguna vez me fugo, ya sabéis porque es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario