Mi micromundo expresado con macrosentimientos....

domingo, 12 de diciembre de 2010

Recopilatorio

Es 12 de diciembre, domingo, y no sé por qué suena en mi reproductor Vetusta Morla. Me recordó ese día especial, ese 17 de abril que durante toda la tarde tuve nervios y cosquilleos en el estómago. Ese día que te vi por primera vez. Donde no era un día en el mundo cualquiera.Donde no hubo manera de oírte cantar. Hasta que un día, en el lugar de siempre, lo conseguí. Y es que todo es mejor juntos. Quizás no te diste cuenta, pero después de ese gran día me perdí en tu universo y tenía infinitas ganas de empezar el viaje ya.
La verdad es que soy tonto, pero por ti podría serlo. Y es que te anduve buscando. Y es que después de tanto tiempo qué bueno es oír tu voz hablándome tan cerca,que bien me encuentro solo con mirarte, ahora te tengo de verdad.  Y te echo de menos aunque estés a veinte minutos de mi casa. Y es que volviste a aparecer cuando nada me salía, todo lo que hacía no servía y al final todo se iba a la mierda. Tenía de todo, pero no sabía qué era hasta que me di cuenta que eras TÚ. Todo esto puede resultar parte de una declaración en más de sesenta y cinco palabras y todo se podría reducir a: un me gusta como eres. Pero es que no me gustas. Me encantas. Sueño contigo y te despierto con un buenos días princesa. Y es que no se si te has dado cuenta ya, pero eres eres mi pequeña manía. En realidad somos un no te vayas amor quédate conmigo.Quiero que olvidemos el tiempo perdido, despertarnos y ver que aún estás. Poder disfrutar de esas sonrisas a quemarropa que me dedicas. Y qué decir de tus ojos, sin palabras. Y sin embargo de sobra sabes que eres la primera. Y me sigues poniendo los pelos de punta como el primer día con cada mensaje, con cada beso, con cada caricia. Paso las noches en vela, y no me importa lo que piensen mis amigos porque eres mi niña imantada. Entraste como un huracán o como una apisonadora arrasando con todo a tu paso, pero eres dulce como un caramelo y me gusta tu pelo. Pero tengo mucha suerte de haberte conocido y menos mal que no lo di todo por perdido.
Y te aseguro que seguiré luchando cada día que pase porque continúen las CASUALIDADES con mayúsculas.



T'estime, t'estimo, t'estim 

No hay comentarios:

Publicar un comentario