Mi micromundo expresado con macrosentimientos....

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Viajes...

    He hablado con demasiada gente, incluso conmigo mismo (a veces viene bien). Y he llegado a la conclusión de que nos es más fácil creernos lo negativo que nos dicen. Por ejemplo yo recuerdo más el último inútil  que todos los días que me dicen lo bien que escribo. Aquellos huesudo y vulgar resuenan en mis oídos más fuerte que todos los guapo, especial o raro, en el buen sentido, con los que también me describieron. A veces nos resulta más sencillo comprender que no le gustamos a alguien que el hecho de que ese alguien este enamorado de nosotros… Y es una pena porque todos somos especiales, todos lo merecemos y tenemos muchas cosas que mostrar a los demás.TODOS, sin excepciones, sin etiquetas y sin complejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario