Mi micromundo expresado con macrosentimientos....

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sobreperfección

    La primera vez que vi Peter Pan contemplé alucinado como con unos simples polvitos de hada aquellos niños traviesos se echaban a volar. Wendy, Mikel y John se elevaban emocionados por el nublado cielo londinense acompañados por Peter y Campanilla…  En ese momento no creía que un polvo, ni nada pudiera hacer volar. Pero ahora he encontrado esos polvos, seguro que creéis de inmediato que dichos polvos son drogas o algo del estilo… pues no, os equivocáis.


    No son polvos, propiamente dichos pero si que son  pequeñas cosas pero importantes, simples pero complejas, que consiguen que me evada a otro mundo, al País de Nunca Jamás donde me doy cuenta que nunca es demasiado tarde para sentirte feliz con cosas sencillas. 




    Las cosas que me evaden a dicho mundo son los momentos con ella, si ella es capaz de llevarme a un lugar donde no noto el paso del tiempo, donde parece que las manecillas se tomen un descanso para nuestro deleite, ella, con su primavera perpetua y su sonrisa contagiosa consigue que me evada de todo y simplemente sonría, sea feliz. Y no solo estando juntos, ya que es capaz de enviarme un sms con solo 2 silabas, 8 letras y sacarme una sonrisa. Si ella es mi Campanilla personal que me proporciona esa magia, ilusión o sustancia X, llamarlo como queráis que consigue que vuele, pero siempre a su lado.




     Mi mente puede fantasear, imaginar o soñar a la velocidad de la luz incluso más rápido pero nunca llegara a igualar a la realidad. Desde hace algo más de 6 meses mis sueños se ven superados por la realidad. Puedo imaginar un plan  que sea perfecto, pero cuando lo realizo con ella supera la perfección imaginada... Ahora vivo momentos SOBREperfectos.




Si lo lees, solo decirte que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario