Mi micromundo expresado con macrosentimientos....

martes, 7 de diciembre de 2010

Confuso

                  No puedo estar así... Esta noche cena... No tengo ganas de salir... Quiero arreglarlo con ella... ¿Porque no me quiere ver?... ¡Dios! ¡Cuanto queda para las 23:00!.. ¿Porque me importa tanto si no me quiere ver?... El jueves examen y aun no he empezado a repasar... Necesito fiesta... Ya se acaba el puente... No se porque me rallo por todo... Necesito estar contigo... ¿Porque la gente deja de hablarme? Hoy me lo he pasado genial a tu lado... Ayer me ralle mucho... Los quintos tendrían que hacerlo reserva natural de borrachos... La quiero mucho... Echo de menos a mucha gente... Ale... Me apetece comer chocolate... ¿Porque sigo teniendo miedo si lo tengo claro?...  ¿Porque lucho por todo y a la vez por nada?... Siempre me toca ceder a mi... ¿Porque me callo las cosas que quiero decir?... ¿Porque la gente no dice lo que piensa?... ¿Porque hoy si y mañana no?... ¿Porque me evitas?... ¿Porque te evito?... ¿porque tengo tantas dudas?... No destaco en nada... Quiero huir y no puedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario