Mi micromundo expresado con macrosentimientos....

viernes, 17 de diciembre de 2010

Explosión

       Cansado... Sí, cansado de estar aburrido ir a ver la televisión y ver siempre la misma bazofia, no tiene otro nombre si quiero moderar el lenguaje. ¿Soy el único que se da cuenta? Ya no solo critico programas, que mejor ni hablemos que me enciendo, como son Sálvame, La noria y un sin fin más... !NO¡ Al español de a pie le manipulan las noticias que ve. ¿Tan mal está España para que los informativos mientan? Era lo último que me faltaba... Pero la verdad no me sorprende.

   Sin ir mas lejos hoy he escuchado a una señora y su hijo hablando, la madre le decía que tenía que entrenar duro si quería ser un jugador como Cristiano Ronaldo y cobrar millones. Ahora mi pregunta: ¿Creéis de verdad que hay que motivar a la juventud con dinero?, es decir, ¿ Yo tengo que decidir en que tengo que trabajar en un futuro dependiendo del salario? (No estoy diciendo que el dinero no sea importante, que por desgracia hoy en día es algo que si no da la felicidad le falta poco, todos y repito TODOS tenemos un precio...). La verdad es que no estudio una cosa porque tenga más salida, gané más dinero, o simplemente "mole". ¡NO! De que me sirve estar estudiando durante más de 15 años (contando todos los cursos), matarme a buscar trabajo, para después trabajar durante mas de 30 años en algo que no me gusta solo por cosas que en el fondo quieras o no no te llenan. Me he ido por las ramas pero es que me he acordado y me mata cada vez que escucho cosas así.


    Volviendo, ¿por que nos ocultan los informativos la verdad?, bueno mejor dicho, ¿Porque nos la cuentan a medias? ¿Porque si vemos los telediarios de la primera son diferentes a los de tele cinco o antena tres? ¿ Porque nos modalizan la información si tendría que ser objetiva? Creo que tenemos derecho a saber la verdad, es preferible dolor a vivir en la ignorancia creo yo...

   ¿Tanto divierte conocer la vida privada de gente sin carreras, que no sabe decir una frase sin insultar o matar a un académico de la RAE?. ¿O programas donde se premia cantar bien, o la forma de bailar?  Me parece una forma de evasión realmente estúpida. Pero quizás es lo que quieran los que mueven los hilos aquí en este país...


   Cuanto más inculto es el pueblo más fácil de engañar es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario